Quantcast
Channel: Africa
Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

ESTAS SON LAS TRIBUS MÁS RARAS QUE HABITAN EN EL MUNDO

0
0

tribus-remotas-esqueletos-bailarines-simbu-papua-nueva-guinea-imagen.jpg

Aunque parezca que la globalización y el occidentalismo han conquistado el planeta, nada más lejos de la realidad. Aún quedan lugares vírgenes en donde el hombre no ha llegado. Al menos el hombre procedente del exterior. Hay muchas regiones de la Tierra en donde todavía viven tribus de lo más extravagantes. Si es cierto que la mayoría de ellas ha tenido contacto con la civilización. Aún así, todavía conservan sus costumbres y sus culturas.

Vamos a dar un paseo por el mundo para conocer a algunos de estos hombres que todavía conservan sus raíces. Vamos a ir a tres regiones para ver que todavía se puede vivir en libertad. Cuando decimos vivir en libertad, nos referimos a sin mirar horarios, sin tener un teléfono móvil o sin el uso de la electricidad. En concreto vamos a conocer a tribus procedentes de Papúa Nueva Guinea, de África e incluso de regiones de Asía. Acompáñanos por un paseo para conocer a las tribus más raras del planeta.

HULI WIGMEN

En la región de Papúa Nueva Guinea nos vamos a encontrar a unas cuantas tribus autóctonas que todavía conservan sus rituales y sus vestimentas. Una de ellas es la Huli Wigmen. Este pueblo reside aquí desde tiempos inmemoriales.

Papúa Nueva Guinea es la parte Este de la isla de Papúa, al norte de Australia. Alberga al pueblo Huli. Este pueblo se caracteriza por los llamativos sombreros hechos a partir de su propio pelo y por sus pinturas.


Usan un hacha realizada con garras y un delantal para intimidar a las tribus rivales. Esta tribu ha sabido adaptarse al turismo e incluso ha adoptado costumbres occidentales. Así se conservan y tienen previsión de futuro.

Fuente:www.que.es


Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

Latest Images

Trending Articles





Latest Images